lunes, 27 de octubre de 2008

Ahora callo por no hablar


Cuando me inicié en esto de los blogs me propuse escribir casi a diario. Estaba convencida de que mi etapa brightoniana me ayudaría a relatar nuevas experiencias y que me impulsaria a opinar y comentar sobre todo lo que sucede por el mundo... Sin embargo ha sido llegar a tierras inglesas y quedarme sin habla.

Puedo contar miles de excusas... que si he estado buscando piso, conociendo a gente, buscando trabajo, de fiesta....En cierta forma casi todas estas cosas (y digo casi porque lo que se dice de fiesta aún no he estado) me han mantenido más ocupada de lo normal, pero no son motivos suficientes para dejar aparcado a este especie de diario sin sentido que un día me dio por publicar en la web.

No puedo dar ninguna opinión racional o irracional de ninguna de las últimas noticias porque, sinceramente, no me entero de lo que pasa más allá de esta gran ciudad. Tampoco puedo comentar ningún libro porque estoy intentando leer en inglés y más que pensar en la historia me absorto en las palabras para tratar de descifrarlas. Respecto al cine, más de lo mismo, ya que aquí eso de los estrenos resulta un caprichito de los caros ( siete pounds por ver una película en pantalla grande, ¡menudo robo!)

Con toda esta poca actividad social y cultural sólo me quedaría hablar de lo que se me pasa por la cabeza mientras ando por las calles de Brighton intentando que no me pille ningún coche (aún no me queda claro lo del sentido de la circulación de coches de este país) aunque, la verdad, que poco o nada me apetece hablar de esos temas.

Vamos, en definitiva, estoy en un momento de impás narrativa-digital que seguramente acabe pronto pero por ahora, intentar entender lo que me dicen y hacerme entender, me deja la mente tan cansada que mis divagaciones tendrán que esperar un poco más a ser vistas por los internautas que se acerquen a mi blog.

FOTO: en cierta forma describe en que momento me encuentro.

No hay comentarios: